domingo, 29 de marzo de 2009

PREMIOSSSSSS!!!!!!!!!

QUÉ EMOCIÓN!He estado un par de días desconectada y al volver me encuentro dos premios muy especiales. Gracias por acordaros de mi!!!
El primero me lo envía MissisAE.

Muchas gracias,sé la ilusión que le ha hecho a ella que se lo den y por eso me gusta tanto que lo haya compartido conmigo!UN BESOOOO!Y como es de bien nacidos ser agradecidos, yo le entrego el premio a 10 blogs especiales:AISHA, TOUCH ME, PACI y MAR, BETXY, OSA HONEY, SARAH, DELICIOUS SCRAPS, ANDREA, LISETE y MARIE

El segundo me lo envía TouchMe. Gracias por pensar en mi!!!!


Y se lo paso a tres merecidos blogs!: MissisAE , AISHA y PACI.

FELICIDADES A TODAS!!

5 comentarios:

Rochi dijo...

hola! me tengo q ir al cole. bonito blog. luego te linkeo! rosy-place.blogspot.com

JESSICA dijo...

hola Rochi!Gracias,ahora me voy para tu blog!

Mae dijo...

GRACIASSS!! yo me he enterao, jajajaja un beso cariñooh. tkm

Rochi dijo...

hola jessi! te paso a dar un beso! y ate agrege a mis blogs favoritos!!!! muchos besotes

Marie dijo...

Hola,

muchas muchas gracias por este premio! Estoi muy feliz por teres pensado en mi!
Tu blog es muy bonito, me gusta mucho
besos
Marie!
(mi espanhol es muy rudimentar, lol)