martes, 6 de enero de 2009

Kit botones Bonitooh... y un alfabeto relacionado

Este es mi nuevo kit inspirado en botones de colores. En él puedes encontrar 27 botones, 25 elementos más, 3 marcos y 2 papeles. Además tienes un alfabeto con letra infantil y adornado con botones a juego. Todos los elementos y letras están confeccionadas "a mano alzada" con el ratón, así que ya puedes imaginar la dedicación con que está hecho. También el aspecto infantil que le ha dado, que era lo que buscaba y creo que lo he conseguido.
Para descargártelos sólo tienes que hacer clic sobre las imágenes.

Espero que te guste.
Disfrútalo!!

Por favor, si los descargas, deja tu comentario. Gracias!

6 comentarios:

INforMA dijo...

Hola Jessica, me he descargado el kit y lo he utilizado para las colonias de Mas Banyeres.

Me gusta mucho tu bloc y es de gran ayuda.

Muchas gracias

Inma 2n

Jessica dijo...

quina ilu!!!!jaja. me alegro de que te sea útil, vuelve siempre!!!

lilit@ dijo...

wooooow que lindas excelente rus trabajos!!y gracias

Unknown dijo...

Hola Jessica, descargue las fuentes con glitter. gracias por tu amabilidad. esta re buenisima tu pagina. Felicitaciones!!!

Enfamiliate dijo...

Hola Jessica! He descargado tus fuentes de botones son geniales! Las he utilizado para un cartel de una merceria que se llama Botones!

Muchas gracias!!

Jessica dijo...

te importaría enviarme un cartel por mail para verlo?