lunes, 27 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Estos días pensaba hacer una pequeña felicitación y al final entre el tiempo y que la gripe me ha acompañado en navidad no lo he hecho. Pero me alegro, porque puedo felicitaros la navidad con una felicitación muy especial. La de Ana, de AulaTic. Es doblemente especial: por lo bonita y porque ha ganado el 2º premio de un concurso: un lote de libros, cd's y dvd's para su colegio.
Aquí os la dejo y también el enlace por si la quereis utilizar: http://www.slideboom.com/presentations/273134/FELICITACI%C3%93N-DE-NADAL

4 comentarios:

Shuare dijo...

Es precioso! Espero que estés mejor de la gripe...

Un beso y Feliz Año Nuevo!

Jessica dijo...

Gracias, estoy mejor! Feliz año nuevo!!

Trinidad Martinez dijo...

Hola Jessica:
Feliz Año, estás bien?
Me alegro. Muy bueno todo lo que haces.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jessica paso para decirte que he elaborado con tus kits unos organizadores para mi clase, si tienes curiosidad pasa por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2011/03/organizador-para-el-curso.html

Gracias por tu material que me está siendo tan util.

Por cierto tu template es preciosa, como todo.

Salu2 y buen finde