jueves, 16 de julio de 2009

Alpha cosido a mano

Uno de mis primeros kits fue "Cosido a mano" y he querido hacer un alfabeto a juego con algún adorno extra para todos a los que les gustó y se descargaron el kit. En el kit encontrarás dos alfabetos en letra mayúscula (uno azul y uno blanco para que puedas colorearlo como quieras), signos de puntuación y 27 adornos.
Para descargarlo sólo tienes que hacer clic sobre la imagen.

Espero que te guste! Disfrútalo!!
Por favor, si lo descargas, deja tu comentario. Gracias!

12 comentarios:

Digi Free dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 16 Jul [LA 06:59pm, NY 08:59pm] - 17 Jul [UK 01:59am, OZ 11:59am] ).

Pattycakes dijo...

Thank you!!! :)

RosieB dijo...

This is lovely! Thank you :)

RosieB dijo...

This is lovely! Thank you :)

CreativeBusyHands-Scrapbook Freebies Search dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Page 6 post on Jul. 17, 2009. Thanks again.

Wilhem dijo...

gracias :)

Zielma dijo...

Que coisa mais lindaaaaa!!!!
Adoro seus trabalhos.
Parabéns

Digi Free dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 29 Aug [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 30 Aug [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).

cris dijo...

Amei...muito obrigada os kits são lindos!

Elis dijo...

Me fascina!! soy tu fanatica! todo es tan cute ;-)

SHUARE dijo...

Gracias por dejarnos estos kits tan bonitos!!

Yo hago fondos para el blog, y estoy comenzando en el mundo del scrap, utilizándolo para decorar mis poemas y hacer esos fondos.

Gracias a personas como tú, que comparten lo que saben, es posible la creación de mis diseños!!

Tu blog es muy bonito!!

Un saludo!!

εïз Anny dijo...

obrigadaaa