jueves, 16 de julio de 2009

Alpha cosido a mano

Uno de mis primeros kits fue "Cosido a mano" y he querido hacer un alfabeto a juego con algún adorno extra para todos a los que les gustó y se descargaron el kit. En el kit encontrarás dos alfabetos en letra mayúscula (uno azul y uno blanco para que puedas colorearlo como quieras), signos de puntuación y 27 adornos.
Para descargarlo sólo tienes que hacer clic sobre la imagen.

Espero que te guste! Disfrútalo!!
Por favor, si lo descargas, deja tu comentario. Gracias!

10 comentarios:

Pattycakes dijo...

Thank you!!! :)

RosieB dijo...

This is lovely! Thank you :)

RosieB dijo...

This is lovely! Thank you :)

Anónimo dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Page 6 post on Jul. 17, 2009. Thanks again.

Wilhem dijo...

gracias :)

Zi dijo...

Que coisa mais lindaaaaa!!!!
Adoro seus trabalhos.
Parabéns

Cris Mandarino dijo...

Amei...muito obrigada os kits são lindos!

Elis dijo...

Me fascina!! soy tu fanatica! todo es tan cute ;-)

Shuare dijo...

Gracias por dejarnos estos kits tan bonitos!!

Yo hago fondos para el blog, y estoy comenzando en el mundo del scrap, utilizándolo para decorar mis poemas y hacer esos fondos.

Gracias a personas como tú, que comparten lo que saben, es posible la creación de mis diseños!!

Tu blog es muy bonito!!

Un saludo!!

εïз Anny dijo...

obrigadaaa