jueves, 30 de julio de 2009

Gran kit Vichy Bonitooh...!!

Inspirado en esa tela de cuadritos típica de las batas del cole (y que yo no sabía que se llamaba vichy), os traigo un nuevo kit con muuuchos elementos, telas, botones y marcos. Concretamente podreis encontrar 52 elementos, 81 botones, 42 telas de tooodos los colores, 23 hilos y 16 marcos.
Espero que os guste (he tardado unos cuantos días en tenerlo listo!) y que me digais qué os parece.

Para descargarlo sólo teneis que hacer clic sobre cada uno de los enlaces que hay bajo las imágenes (esta vez son varias descargas por lo grande de los archivos).

Disfrutadlo!!
ELEMENTOS (haz clic)
.
RETALES: Parte1 (haz clic), parte2 (haz clic) y parte3 (haz clic)
.
MARCOS (haz clic)
.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 30 Jul [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 31 Jul [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).

Marta dijo...

Como te lo curras cuando te pones!! Este también me gusta mucho, a ver si me viene la inspiración y hago algo con tus kits, que veo que está de moda.

Elvira dijo...

Precioso, ¡¡me lo llevo!! te aviso cuando este listo el diseño.

Elvira dijo...

Hola Jessica, ya esta listo el diseño con tu kit VICHY BONITOOH.. Miralo cuando guste espero que te guste, ya hay un blog utilizadolo.

BLOG HABIA UNA VEZ..
http://vd-habiaunavez.blogspot.com/

Un abrazo wapa.

KarenT dijo...

This is such a cute kit! Thank you!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

He realizado una template (http://desordenandoelblog.blogspot.com/2009/09/plantilla-kikirikiii.html) cogiendo tus recursos.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

que lindisimo esta tu blog!!!me encanta...me llevo el kid...se me ocurrieron varias ideas con los elementos!! cuando esten listos te aviso...besos!!!

InspirArte dijo...

Muchas gracias por compartir tus kits, son todos preciosos.... No he hecho todavía nada de scrap pero tengo algunos materiales esperando a empezar... Ayyyy que miedooo me da, jajaja...

S.M.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S.M.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S.M.M. dijo...

gracias me será muy útil este lindo kit

Sandra dijo...

Precioso!,lo llevo,aprendo,practico y lo subo a ver que tal
gracias,besitos!!!
SANDRA

Sylvia Tavares dijo...

Lindo kit. Parabéns! :*

Shuare dijo...

Me encanta este kit!!!

Muchísimas gracias por hacer y compartir cosas tan bonitas!!

Tus kits los utilizo para hacer fondos para blogger, si quieres echarles un vistazo... te dejo la dire del blog: http://www.temasshuare.blogspot.com.

Te tengo enlazada a mi blog desde hace un tiempo para seguirte!!

Un saludo!!

MIS COSITAS EN GOMA EVA dijo...

no puedo creer las cosas divinas que tenes en tu blog, gracias por compartir tantas cosas divinas.
te espero por mi blog
www.miscositasengomaeva.blogspot.com

LEIDA dijo...

HERMOSO MUXAS GRACIAS¡¡¡ ME ENCANTO¡¡¡ SALUDOS¡¡¡

Katia dijo...

muchas gracias!!!!!!!!