jueves, 16 de julio de 2009

UN FONDO DE BLOG CON MI KIT FRESAS!!

Os gusta el nuevo fondo de mi blog??? Estoy muy contenta porque Elvira ha hecho este fondo con mi kit fresas y está preparnado otro... Qué ilusión!
Los hilos de la creatividad siguen cosiendo...

Si quieres descargarte este fondo para tu blog u otros preciosos que Elvira ha diseñado, visitad su página: Mis diseños fondos blog. Además de fondos muy bonitos, Elvira explica muy clarito como puedes ponerlos en to blog.

Muchas gracias Elvira!

2 comentarios:

Elvira dijo...

Jessy, a quedado genial el fondo super acorde al dulce contenido de tu blog, ademas es muy bonito tu kit de fresas ¡claro! al igual que todos los demas ¡¡¡gracias cielo!!! por la creatividad que tienes y compartes con todos nosotros. yo, he realizado el fondo con mucho gusto y cariño y mas que pienso seguir diseñando con otros de tus preciosos kits.

Un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

jessy, solo un consejo, reduce tu cabecera a 648 pixeles de largo, para que te quede totalmente centrada dentro del recuadro y no sobresalga nada de nada esta es la medida justa un pelin mas pequeña de la medida que tienes ahora.

El ancho puedes poner el que guste o dejar el que tienes actualmente te lo comento, por que veo que descuadra un poco y es preciosa.

borra este comentario luego.

Un beso